Empresa

El proyecto KANOFER nace desde la unión de las aspiraciones profesionales actuales y futuras de sus fundadores. “Tras varios años de experiencias individuales en diferentes ramas de la ingeniería decidimos sumar fuerzas para ofrecer soluciones integrales e innovadoras”.
Aprovechando la base operativa en la ciudad Olavarria - BsAs - Argentina, en donde se encuentra la Facultad de Ingeniería UNC y un importante polo industrial, KANOFER se nutre de conocimientos y experiencias que le permiten crecer día a día.

Mision

Combinar las diferentes áreas de la ingeniería para ofrecerles:

  • A nuestros clientes: soluciones integrales, innovadoras, de calidad y lo más económicas posibles.
  • A nuestros empleados: la posibilidad de interactuar con las diferentes ramas de la ingeniería brindado un ámbito de crecimiento profesional constante.
  • A nuestra sociedad: devolverle conocimientos, logros y soluciones que mejoren su calidad de vida y cuidado del medio ambiente.

Visión

Ser una empresa multidisciplinaria de ingeniería, brindando soluciones para las industrias y los hogares de argentina y el mundo.

Una visión de futuro sin acción es simplemente un sueño...
Una acción sin visión de futuro carece de sentido...
Una visión de futuro puesta en práctica puede cambiar el mundo.

Valores

  • Satisfacción del cliente
  • Innovación
  • Superación constante
  • Profesionalismo
  • Atención personalizada

Se entiende por ingeniería como la profesión, caracterizada por el conocimiento de las ciencias, para desarrollar las formas de utilizar los materiales y las fuerzas de la naturaleza para el beneficio de la humanidad. Esperamos desarrollar y honrar nuestra profesión cada día.

¿Porque KANOFER?

En la búsqueda de un nombre para nuestro proyecto investigamos en la historia de la ingeniería...
Si nos remitimos a los nacimientos de ella y a los primeros ingenieros, encontraremos a Imhotep (2667 a.C. / 2648 a.C.), a quien se le atribuye el diseño y la construcción de la pirámide escalonada, el primer monumento de la historia construido en piedra en su totalidad, con casi un millón de toneladas de piedra. Por esta obra es considerado como el primer ingeniero de la historia.

KANOFER, fue el padre de Imhotep y el responsable de levantar los muros de contención de la ciudad de Menfis.